“Tienen miedo de que desaparezca de la provincia sin dar una respuesta”, dijo el abogado de los afectados.
Los familiares de los hinchas de Atlético que no pudieron llegar para ver el partido en Quito, en el que el “Decano” le ganó 1 a 0 a El Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores, tomaron la empresa de turismo que los fanáticos habían contratado para realizar el viaje.
Leandro Argañaraz, abogado de los afectados por el conflicto, le comentó a los medios que “los familiares decidieron tomar la empresa. Están hace tres días haciendo guardia permanente. Tienen miedo de que se trate de una empresa fantasma que desaparezca de un día para el otro y que no resuelva la situación”.
“Hoy, después de tres días, la compañía dispuso un giro de dinero para que los hinchas puedan pagar el hotel en el que están desde el día del encuentro. Pero sólo fueron U$S600 dolares para los 58 clientes. Hay menores de edad y personas con discapacidad entre los afectados. En estos momentos están viajando a la ciudad peruana de Tacna”, añadió el abogado.
Por último, dijo que pretende que los familiares de los hinchas esperan que lleguen el domingo a la provincia, ya que el próximo lunes tienen que volver a sus trabajos.
fuente:LA GACETA