El periodista apuntó contra el artista y lo cargó con la responsabilidad por lo sucedido: “‘El lujo es vulgaridad’ dijo y se subió a un jet privado de 12 palos verdes”, apuntó
Alejandro Fantino se convirtió en un opinólogo de la realidad. Ante cada noticia, ante cada acontecimiento, utiliza sus programas de Radio La Red y de América TV para dejar su opinión bien marcada, siempre con el estilo que lo caracterizó durante toda su carrera. Ayer, en sus primeras transmisiones después del recital en Olavarría que terminó con dos muertos, el periodista y conductor hizo dos editoriales en las que apuntó con dureza contra el Indio Solari. Lo acusó de ser una persona con “doble moral”, lo cargó con la responsabilidad de lo sucedido y le pidió que “piense en su gente”.
Su primer editorial lo hizo en Radio La Red. Y comenzó así: “El Indio Solari juntó 350 mil tipos en un pajonal y después les pidió que respiren… Juntó 350 mil tipos en un pajonal y después paró el recital cinco veces para pedirles que respiren. No es así. Te lo digo de entrada, no es así. Lo único que tuvo para decir, hasta ahora, fue que los únicos culpables son los medios. ‘El lujo es vulgaridad’ dijo, y después se subió a un jet privado de 12 palos verdes y llegó a Olavarría”.
“‘El lujo es vulgaridad’ dijo, y después se subió a un jet privado de 12 palos verdes y llegó a Olavarría””
“Ayúdenme con esta duda que yo tengo, debo ser muy pelotudo, soy bastante pelotudo, de creer que el Indiecito Solari no sabía que la organización que él contrato había vendido 300 mil tickets para un recital en un lugar que inquietantemente llaman la colmena. ¿Sabía o no sabía el tipo? ¿Ustedes que creen? ¿Qué el Indio entró al escenario y le dijo al baterista ‘cuánta gente’?”, agregó Fantino, en un monólogo que duró más de 25 minutos.
TV
Después, a la noche, insistió con su discurso en Animales Sueltos, su programa de televisión. “A este muchacho se le ocurre dar un solo show, no sé si porque quiere laburar poco o porque quiere hacer el pogo más grande del mundo, no sé, no me importa… Entonces, el que nos está viendo del otro lado, las ovejas, el que trabaja en el campo, el que paga los impuestos, tiene que preguntarse ‘tienen que mandarles 300 mil canas a este tipo porque quiere dar un solo recital y no me cuidan a mí’. ¿En qué país cabe?”, remarcó el conductor.
“Solari, y te digo Solari porque el único Indio que conozco es Comanche”
Y añadió: “Hay que ponerles las cosas sobre la mesa a estos tipo la doble moral. Este tipo es un doble moral, un doble moral. Es un profeta de la doble moral. Escribime en el facebook lo que quieras, tirame papelitos desde arriba del jet, no me importa, lo pienso y lo digo”.
También hizo hincapié en la forma en la que tuvieron que regresar muchos fanáticos desde Olavarría, colgados de camiones o como si fueran “ganado”. “Suponete que yo fuera un ídolo de masas, un ídolo del rock, no permitiría que mi gente vuelva así, en un camión de basura. Si yo supiera que tienen que volver 300 mil tipos por una ruta, no lo permitiría. Haría dos River, cuatro Vélez, dos Córdoba o un Islas Malvinas de Mendoza. Solari, si es que nos están viendo desde tu casa, y no sé si vivís en la luna, en Neptuno o en Plutón, no me importa, te pregunto: ¿no te importa que su gente vuelva así”, increpó.
¿Por qué le sólo Solari? Así lo explicó: “Solari, y te digo Solari porque el único Indio que conozco es Comanche”.
fuente:LA NACION