El hecho tuvo lugar en una casa del barrio Francisco Primero, de la ciudad de Ojo de Agua, en donde una joven (de 18 años) solicitó a su vecino de 51 para que la ayude a trasladar y realizar la conexión de una garrafa.
El sujeto llegó al lugar y comenzó su trabajo. Al terminar, la joven le quiso pagar, a lo que él se negó a recibir dinero y, sin mediar palabras, la tomó de los brazos, intentó besarla y la manoseó en sus partes íntimas. La víctima logró soltarse y empujó al sujeto hasta que éste salió de su domicilio. Inmediatamente, después del hecho, se dirigió a radicar la correspondiente denuncia.
Según las fuentes policiales, la muchacha quebró en llanto y aseguró: “Le pedí que me ayude, y él trabajó un rato largo, después le dije: jefe ¿Cuánto le debo?, a lo que él me respondió: ¿Qué te voy a cobrar? después me abrazó, me besó y me tocó”.
La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, dispuso que se inicien las debidas investigaciones para esclarecer los hechos, como también ordenó la aprehensión del sujeto, por abuso sexual simple.
fuente:NUEVODIARIO