El expresidente dijo que quiere “tener la expectativa de que la situación económica y social del país mejore, pero no se ven las cosas claras”.
El expresidente Eduardo Duhalde consideró hoy que “la situación del país está igual que en el 2001”, aunque “con distintas características”.
“Quiero tener la expectativa de que la situación económica y social del país mejore, pero no se ven las cosas claras. La situación del país tiene la mismas dificultades de cuando me toco asumir a mí; o al menos igual a la del 2001 con distintas características”, sostuvo el referente peronista.
En diálogo con Radio Uno, el exgobernador bonaerense justificó sus dichos al destacar que “los empresarios están ajustados, los trabajadores también; la deuda externa es difícilmente pagable; hay una convertibilidad de hecho; la gobernabilidad está difícil”.
Finalmente, Duhalde se refirió a la actualidad del Partido Justicialista (PJ) y manifestó que “no tiene que haber renovación en el peronismo, son tiempos de reconstruir”, al tiempo que afirmó que “hay una oposición consolidada”.
fuente: EL CRONISTA