El fiscal federal Gustavo Gómez inició una investigación que pone en la mira a funcionarios provinciales. Los vecinos podrían constituirse en querellante. La obra, anunciada por Cristina Kirchner en 2014, está parada hace un año y medio.
“Vengo a comentarles los resultados”, aclaró el fiscal federal general Gustavo Gómez a los miembros de La Hermandad de los Barrios, entre los fierros doblados de la construcción abandonada y saqueada de un centro de atención de adictos en La Costanera. Gómez encabezó una investigación preliminar sobre la paralización del Centro Preventivo Local de Adicciones (Cepla) y les explicó el expediente a los vecinos del barrio, que integran el colectivo de siete villas que exige una política de Estado contra las adicciones.
Siento q en la provincia no reprimía la droga xq había un sistema recaudatorio verticalista con los adicionales policiales durante las 48 horas de descanso de la policía q ENRIQUECIÉNDOSE para “arriba”.
Cómo podrían perseguir delincuentes q cuentan con dinero, vehículos y armas y sin delito los adicionales disminuirían y nadie patea en contra!!!!!!!
Ese “SISTEMA RECAUDATORIO” traía ganancias ultra- millonarias!!!!!!! Y no ha sido desmembrado
La Federal hace los allanamientos actuales!!!