El cardiólogo presentó su renuncia y acusó problemas de salud personal. Había asumido en mayo de 2017.
El PAMI Tucumán quedó acéfalo. El cardiólogo Alfredo Neme Scheij presentó su renuncia al frente del Instituto Nacional de Servicio Sociales para Jubilados y Pensionados. A través de un comunicado, el ex diputado por la UCR afirmó que dio un paso al costado por cuestiones de salud personal.
“Estimados amigos quiero a través de este medio comunicarles que el día viernes a la mañana presenté mi renuncia a la institución PAMI, en consecuencia a situaciones de salud personal que me obligan a apartarme de ocupaciones públicas en necesidad de ausentarme un tiempo para resolver estas cuestiones, ante todo mi agradecimiento a ustedes por su colaboración institucional y compromiso con nuestros abuelos, hasta siempre”, manifestó el médico en un comunicado.
Neme Scheij había asumido en mayo de 2017 en reemplazo de Isaías Ledesma, quien renunció por cuestiones personales.
En una entrevista que había brindado el médico hace un mes a “Buen Día”, el noticiero matutino de LG Play, había afirmado que durante su gestión se logró reducir el déficit del 33% al 2,8%. “Eso tuvo impacto en las prestaciones; veníamos de una situación muy crítica”, manifestó. Además, destacó que se mejoró la cobertura de los medicamentos y de prótesis.
fuente: la gaceta