El episodio se registró en las primeras horas de este miércoles. La víctima, Daniel Barrios, de 31 años, sufrió un impacto de bala en la cabeza. El agresor, de 23, fue detenido.
Un gendarme baleó a otro en un episodio poco claro sucedido en la madrugada de este miércoles en plena vía pública de la ciudad cordobesa de Colonia Caroya.
La víctima, Daniel Barrios, de 31 años, aspirante a la Escuela de Gendarmería, recibió un impacto de bala en la cabeza.
El agresor, en tanto, identificado como Alexis Sorayde, de 23, fue detenido y se le secuestró una pistola Bersa calibre 9 milímetros.
Las primeras informaciones aseguran que el móvil del ataque habría sido un drama amoroso.
El comisario mayor Daniel Barrera, jefe de la Departamental Colón, en diálogo con Cadena 3 señaló que Barrios “fue asistido en principio en un centro de salud de la zona y luego, trasladado hacia el Hospital Militar de la ciudad de Córdoba”.
El hecho se registró en las primeras horas de este miércoles en plena vía pública, en la intersección de las calles 2 y 47 de Colonia Caroya.
El director médico del Hospital Militar, Hugo Peralta, señaló que el paciente tiene pérdida de masa encefálica.
“Presenta una herida de bala con orificio de entrada en la parte frontal y otro de salida en la zona occipital. Se encuentra en coma, con respirador artificial”, indicó.
Y agregó: “Hay que esperar su evolución, porque tiene esquirlas de hueso en el cerebro, además de pérdida de masa encefálica”.
FUENTE: CADENA3