Se trata del integrante más peligroso del clan.
Omar Maximiliano Martínez, conocido como “Maxi Toro”, es considerado uno de los más peligrosos integrantes del clan Toro. Sobre él pesa una orden de captura por una causa por lesiones. El viernes último, el prófugo se habría a tiros con efectivos de la Policía en plena vía pública.
El hecho se habría registrado en la intersección de Blas Parera y Gobernador Gutiérrez, en la capital. Allí, uniformados de la División de Búsqueda y Captura de Prófugos sostienen que lo ubicaron. Presuntamente, “Maxi Toro” se movilizaba junto con otro evadido de la Justicia, identificado como Ismael Tévez, alías “Isma Toro”. Ambos circulaban en un auto de alta gama rojo, marca Volkswagen, según el reporte oficial.
El personal policial sostiene que reconoció a “Isma Toro” (el conductor) y a “Maxi Toro”. Al notar la presencia de los policías, los prófugos habrían sacado armas de fuego y habrían disparado, lo que derivó en una balacera. Los sospechosos lograron huir por Gobernador del Campo. La camioneta oficial presentó dos impactos de bala, según informaron.
fuente: la gaceta