Los primeros días del mes de enero de este año 2.019, se vino con todo para la institución sureña, el C.F.C. a partir de la noche del martes 8 de enero entro en la historia de una manera particular, es que, fue elegido como presidente del “Cuervo”, un “Sacerdote” algo inédito, un reconocido hincha equipo de la “Perla del Sur”.
El Presbítero manifestó que es un gran desafío, pero que está tranquilo al saber que forma parte de un grupo de socios que vienen trabajando, con mucha pasión y responsabilidad por el “Cuervo”.
En esta nueva etapa pondremos toda atención, en lo institucional, queremos que la familia vuelva al club, por el fútbol, Básquet, vóley, Handball y también el Hockey, y dándole especial importancia a las inferiores, es la vida de toda institución.
“Tenemos que servir a la institución y no servirnos de las instituciones”, eso es lo que tenemos que entender. Además está el gran desafío de concretar lo del “Complejo Deportivo”, ya tenemos el terreno donado hace muchos años y ahora lo recuperaremos. Esto será muy fuerte para nuestro propósito de crecer en este año que ya vivimos.
“Sacar a un chico de la calle a través de nuestro complejo y actividades deportivas, es lo que te indica que la tarea está cumplida”, ese es el gran desafío.
Tenemos todas las ganas y ya estamos trabajando para hacer grande a la institución, pedimos a la comunidad que se sume, a esto no lo podemos hacer solos. Este será un año de mucho trabajo.
Al Padre Arturo Costa, también le preguntamos si ya le había comunicado de esta novedad, al Obispo José María Rossi, a lo que respondió que por el momento no le había comunicado y que lo haría en las próximas horas.
El gobierno municipal y porque no el provincial deberían ayudar económicamente a Concepción. F.C con una cifra importante y convertirlo en un club fuerte que de alguna manera representaría a todo el departamento chicligasta y al sur tucumano, el 3° poderoso de tucuman