Unos 21 vehículos fueron secuestrados durante este fin de semana durante los operativos de prevención que se realizaron en los valles calchaquíes.
Desde la villa turística informaron que se procedió a la retención de 15 motos, tres camionetas y tres autos por infracción a la ley nacional de tránsito y por controles de alcoholemia.
Anteriormente, se había informado que se iban a intensificar los controles.
“Trabajamos en materia de prevención y de concientización para evitar por todos los medios lo que son los siniestros viales y en este marco tenemos dentro de lo que es la primera quincena un buen trabajo desplegado de esta secretaria y de policía vial en especial en aquella zona masiva en Tucumán, nos estamos refiriendo especialmente a la ruta 307 que nos lleva a los valles”, comentó el titular de la Secretaría de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva.
“Se controla el uso de cascos, la cantidad de ocupantes en un vehículo donde deberán respetar el número exigido, deberán transitar con los cinturones de seguridad perfectamente abrochados, luces bajas encendidas y no deberán consumir alcohol”, añadió.
FUENTE:LOS PRIMEROS