“Este atrevido entró disimulando querer cortarse el cabello y después de lavarle la cabeza intentó robarme”, contó.
Ingresó a la peluquería, simuló ser un cliente más y luego intentó asaltar a la dueña del local. Pero ella, Jorgelina Zalazar, le hizo frente y lo sacó a golpes para entregarlo a la Policía.
La violenta escena fue filmada por un testigo y el video se viralizó este fin de semana. La peluquera trans lo compartió en su perfil de Facebook, donde relató: “este atrevido entró disimulando querer cortarse el cabello y después de lavarle la cabeza intentó robarme”.
En las imágenes se ve cómo la peluquera enfrenta al intruso y lo golpea mientras le recrimina: “¿vos sos canchero?”. Todo sucede dentro del local, mientras en la puerta aguarda la Policía.
“Llegás a volver y te voy a destrozar ¿me esuchaste? Yo no soy como las otras maricas, yo soy la Jorgelina Zalazar, a mí me respetás” (sic), le advierte ella. Después se lo entrega a un policía y le ordena: “llevalo a la 11, ya me voy yo”.
Si bien Zalazar ya era conocida, su popularidad creció a mediados de 2012 cuando se convirtió en la primera tucumana en solicitar el cambio se sexo y en obtener su nuevo documento.
fuente:la lagaceta