La joven de 27 años salió del consultorio y llamó al 911.
Un médico de 33 años fue detenido como acusado de eyacular en la espalda de una paciente tras masturbarse mientras le realizaba una ecografía en un centro de diagnóstico situado en la localidad bonaerense de Canning, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
El episodio se produjo en un instituto situado en Mariano Castex al 1900, de esa localidad del partido de Ezeiza, cuando una joven de 27 años era sometida a ecografías intravaginal y de riñones, informaron fuentes policiales.
Según denunció posteriormente la damnificada, en un momento se dio cuenta que el médico realizaba movimientos extraños y luego se dio cuenta que había eyaculado en su espalda.
Asqueada, la joven salió en forma presurosa del consultorio y llamó al teléfono 911 para denunciar el ultraje del que había sido víctima.
Enseguida, policías de la comisaría sexta de Ezeiza se dirigieron al instituto y demoraron al médico, para llevarlo a la seccional.
Una vez en la comisaría, se le dio intervención a la fiscal Vanesa González, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Ezeiza, que determinó la detención del médico, medida que fue tomada en forma inmediata.
FUENTE: MENDOZAPOST