En el sexto parte médico brindado esta noche, la directora del Hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, informó que el estado de salud de Sergio Denis “es de extrema gravedad”.
Fernández indicó que el cantante “continúa en estado crítico” con asistencia respiratoria y que empeoró su situación. Más temprano, en el parte anterior, la médica había informado que la situación de Denis no registraba mejoras.
“El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico”, explicó la doctora.
“Las primeras 48 horas son fundamentales y no podemos dar pronósticos”, agregó.
El cantante está internado desde el lunes por la noche, tras haberse caído desde el escenario del teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta mientras realizaba un show.
Denis estaba cantando el tema “Te llamo para despedirme” y al ir de la platea al escenario se cayó desde casi tres metros de altura.
El primer parte médico que se dio a conocer, detallaba: “El cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.
fuente:contexto