“De acá no me muevo”, decía ofuscada una mujer parada frente a la grúa de la municipalidad. De esta manera evitó que el camión avanzara con su auto ya cargado en la parte trasera.
Sucedió en calle General Paz y 9 de Julio.
Muy enojada, la conductora usó su propio cuerpo a modo de barrera impidiendo el paso del pesado vehículo de la municipalidad que, en vano, intentaba salir del lugar con el rodado.
En las imágenes se puede escuchar como a viva voz, ella exige que se le dé el mismo trato a todos los autos que se encontraban mal estacionados en esa acera. Además se puede observar a un niño, que podría ser el hijo, llorando evidentemente afectado por la situación.
Finalmente y debido a la tenacidad de la ciudadana, los inspectores de tránsito decidieron bajar el vehículo de la grúa y retirarse del lugar”De acá no me muevo”, decía ofuscada una mujer parada frente a la grúa de la municipalidad. De esta manera evitó que el camión avanzara con su auto ya cargado en la parte trasera. Sucedió en calle General Paz y 9 de Julio. Muy enojada, la conductora usó su propio cuerpo a modo de barrera impidiendo el paso del pesado vehículo de la municipalidad que, en vano, intentaba salir del lugar con el rodado. En las imágenes se puede escuchar como a viva voz, ella exige que se le dé el mismo trato a todos los autos que se encontraban mal estacionados en esa acera. Además se puede observar a un niño, que podría ser el hijo, llorando evidentemente afectado por la situación. Finalmente y debido a la tenacidad de la ciudadana, los inspectores de tránsito decidieron bajar el vehículo de la grúa y retirarse del lugar.
http://https://youtu.be/f0Wp8ZpoK0o