La legisladora venía hablando en conferencia de quienes la acusan a ella de denuciadora y allí apuntó: “Mirá, gracias a Dios murió De la Sota. Porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora”.
Carrió pidió a los pobres que “no voten más a los que se robaron el país. El negocio de la política sucia es tener pobres para tener votos”.
La legisladora consideró que “los que más están pagando la crisis no son los más pobres, son la inmensa clase media que pagan enormes cantidad de impuestos y ven cómo su dinero va a la justicia social, lo cual es correcto, pero después ven que el dinero que ponemos va a personas que votan a los que nos roban. Un día se va a cansar la clase media de hacer esto”, advirtió.
“Hoy estamos pagando el robo más colosal de la República Argentina. Creo que ni el propio Presidente (Mauricio Macri) lo sabía. Tres generaciones se robaron el país completo y de esto nos tenemos que hacer cargo aunque no hayamos sido partícipes”, manifestó.
La diputada también admitió que en la gestión nacional “hubo muchos errores, yo no voy a mentir, pero podemos estabilizarnos. Estamos en esa dura pelea que va a ser hasta las elecciones”, afirmó, y pidió ser “perseverantes”.
Carrió acompañó en la campaña electoral a Negri, candidato a gobernador por el frente Córdoba Cambia, con miras a las elecciones provinciales del 12 de mayo.
Destacó que Negri es el candidato “legitimado” por la Mesa Nacional de Cambiemos y agregó que “merece ser el gobernador de Córdoba por puro mérito, no por demagogia”.
fuente: CONTEXTO