Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada en Banda del Río Salí.
Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se informó que a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, se tomó intervención en la madrugada del sábado en un homicidio ocurrido en un pasaje sin nombre, entre calle Cobiello y pasaje Fray Jaime, del barrio Ampliación Los Fresnos, en Banda del Río Salí, donde un joven fue ultimado a puñaladas.
Personal de esa unidad investigativa judicial se dirigió hasta el lugar de los hechos para supervisar todas las tareas. Paralelamente, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. Por parte de la Policía, trabajó el personal de la División Homicidios.
La víctima fatal fue identificada como Víctor Maciel Acosta, de 27 años. Las fuentes judiciales comunicaron que de acuerdo a las primeras averiguaciones, la victima ingresó al Caps Soldado Tucumano alrededor de las 3.30 horas de hoy. Presentaba heridas de arma blanca en pecho y espalda.
Por el crimen hay una persona aprehendida en la comisaría de Banda del Río Salí. Además, hay otro sospechoso que ya habría sido identificado.
Sobre el caso, se valoran dos versiones. La primera, que el hecho se registró cuando estos sujetos intentaron despojar de su teléfono celular a un acompañante de Acosta. La segunda, que el agresor estaba protagonizando una pelea, presuntamente originada por el robo de un caballo, circunstancia en la cual la víctima fue agredida cuando intervino.
Los restos del joven ultimado fueron trasladados hasta la Morgue Judicial, donde el equipo del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF, practicará la autopsia.
fuente: contexto