Las imágenes fueron registradas por un vecino de la seccional. Actuaciones judiciales y administrativas contras los suboficiales.
Un video muestra a dos suboficiales de la comisaría 10ª en una actitud sospechosa. Según se ve en las imágenes, filmadas por un vecino de la zona y compartidas a LA GACETA, ambos oficiales aparecen desarmando distintas partes de motos secuestradas. Se trata de determinar si lo hacían para vender las partes de los rodados. Por este tema se han tomado actuaciones tanto judiciales como administrativas internas.
Desde la fuerza explicaron que el edificio, donde están secuestradas las motocicletas, se está por demoler y los vehículos deben ser trasladados a dos galpones alquilados sobre la ruta 9, por lo que se ordenó un inventario. Sin embargo, como se ve en las imágenes, la actitud de estos dos suboficiales, de no querer identificarse, de taparse la cabeza con capucha y de retirarse del lugar, llamó la atención de las autoridades que han iniciado investigaciones internas y una denuncia judicial. Ambos serán citados a declarar en las próximas horas.
fuente:la gaceta