Todo marchaba bien durante los festejos por el 9 de julio, sin embargo, de un momento a otro, algo se salió del guión. Ocurrió a la salida del Tedeum que se realizó en la Catedral.
Mientras el gobernador se retiraba de la iglesia y saludaba a las personas, una joven se le acercó y, a los gritos, le dijo que “en Tucumán no somos libres porque se compran los votos”.
El momento quedó registrado en un video y se empezó a viralizar en las redes sociales. “Señor gobernador, feliz día de la patria. Hace 200 años que somos libres. Y sabe que acá en Tucumán no podemos ser libres porque los compra con votos”, le dijo la manifestante al mandatario provincial.
Ante la incomodidad de Manzur y todo su equipo, la joven remató: “¡Ustedes compran los votos! ¡No somos libres en Tucumán!”.
Por eso no entiendo los que hablan mal de las mujeres.
La valentía de esta está demostrada xq es una gran verdad lo que dijo y se sintió fuerte cerca de la catedral donde se había dicho que tenía que trabajar por la paz y cerca de la BeBé en gestación que pide: “protéjanme”.
Cerca de los muy pocos turistas que vienen a visitar esta tierra olvidada de democracia, esta tierra desprotegida de la verdad, de la justicia, de la honestidad y del Progreso.