Luego del femicidio de una joven de 18 años el sábado, otra muerte violenta se produjo este domingo en el Barrio 11 de Marzo.
Un hombre quedó detenido como principal implicado en el crimen de un joven de 30 años, con quien protagonizó una violenta discusión que terminó con disparos y desencadenó en el homicidio.
La División Homicidios rápidamente se hizo presente en el lugar y trabajó para determinar qué fue lo que sucedió en la tarde del domingo en la esquina de Frias Silva y Granaderos de San Martin, entre dos hombres que habrían tenido una disputa de vieja data.
Como resultado de las investigaciones detuvieron al acusado, que se encuentra internado en el Hospital Centro de Salud con una herida de arma de fuego en la espalda, fuera de peligro.
Según las primeras averiguaciones los hombres tenían un conflicto de varios años que tuvo un trágico desenlace este domingo.
Todo comenzó a la mañana cuando la víctima, agredió con un arma blanca al sospechoso conocido como “Loco Z”, quien se retiró a su hogar y luego de una hora volvió con un arma de fuego.
Al llegar a la esquina de la tragedia comenzaron a discutir, ambos realizaron disparos, que dejaron a la víctima sin vida en el suelo, y el “Loco Z” terminó con una herida de en la espalda.
Luego de los disparos comenzó una violenta discusión entre las familias y los vecinos que dejaron al hermano de la víctima con fuertes golpes en la cabeza, quien se encuentra internado con politraumatismo en el Hospital Padilla.
La Fiscalía de la II Nominación de Homicidios subrogada por la Fiscal Adriana Gianonni , trabajo en el lugar en conjunto con personal del ECIF,Y A LA División Homicidio a cargo del Comisario Christian Peralta.