El siniestro ya fue controlado. Se inició en el último piso. Tres mujeres recibieron asistencia debido a que inhalaron humo.
El incendio en un edificio convulsionó esta mañana al microcentro tucumano. Una explosión en el séptimo piso desató las llamas en la zona de motores del ascensor, en el edificio ubicado en San Martín 666.
Según relataron a LA GACETA empleadas que se encontraban en el edificio, alrededor de las 6.45 sintieron un ruido en los últimos pisos, similar al de una explosión. Luego, el olor a humo y a quemado se apoderó de los pasillos del sexto piso.
Inmediatamente, el suministro de energía eléctrica fue cortado y, por medidas de seguridad, el Banco Industrial -funciona en la planta baja- no abrió sus puertas.
El momento de mayor tensión se vivió cuando los policías debieron rescatar a una mujer que había quedado aislada en el sexto piso. Al no funcionar los ascensores, debieron bajarla por las escaleras, y salieron del inmueble visiblemente afectadas por el humo.
Luego de inspeccionar el edificio, personal de Bomberos confirmó que las llamas se iniciaron por un desperfecto en el cableado del ascensor y que fue sofocado por completo.
http://https://youtu.be/yH5UsuuDeeY
FUENTE:LAGACETA