Con un mensaje conciliador hacia todo el arco político, el gobernador Juan Manzur le tomó juramento a José Orellana, que regirá los destinos de la ciudad de Famaillá hasta el año 2023.
“Fue una asunción cargada de esperanza por un futuro mejor y sobre todo a partir que empiece a conducir los destinos del país Alberto Fernández”, aseguró el primer mandatario tucumano.
“Finalizadas las elecciones, ahora nos tenemos que poner a trabajar todos juntos sin banderías políticas porque hay tucumanos que no tiene trabajo, no se alimenta bien y tenemos que llegar a lugares que aún no lo hicimos”, resumió el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
“No podemos seguir dando vuelta justificando en lo mal que está la situación. La gente espera acciones concretas, resultados”, sostuvo el flamante jefe municipal. “Lo vamos a lograr porque vamos a trabajar en equipo y parece que los astros se han alineados y Dios puso las cosas en orden con el apoyo de Manzur, Jaldo y Alberto Fernandez”, aseguró.
“Hay que poner un poco de cada uno para sacar a Famaillá adelante. No tengo dudas que lo vamos a lograr”, indicó la legisladora Sandra Mendoza.
También estuvieron en el acto, que se realizó en el principal paseo público de Famaillá, los ministros del gabinete, legisladores, concejales de dicha ciudad y funcionarios municipales
fuente:comunicaciontucuman