Con ostensible frialdad hacia Mauricio Macri, a quien apenas si le dio la mano mirando para otro lado al saludarlo, y mientras vigilaba línea por línea el discurso del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner ocupó un lugar central en la Asamblea Legislativa durante la ceremonia de cambio de mando.
Minutos antes de las 12, cuando Macri entró en el recinto corriendo un cortinado, se encontró de frente con Cristina Kirchner, que estaba vestida de blanco con una capa traslúcida de tul blanco. La vicepresidente giró y le dio la espalda, así que el líder de Pro fue a estrecharle la mano a Alberto Fernandez y los dos se fundieron en un abrazo. Macri, con la sonrisa contenida, y Fernández serio, pero cálido.
El expresidente se acercó luego a Cristina Kirchner para darle la mano, pero la vicepresienta apenas si estiró la suya, lánguida. Macri le buscó la mirada y ella miró para otro lado, ignorándolo y dejando en claro su intención de cara al recinto y las cámaras. Macri siguió de largo, disimulando el desaire y le dio la mano a Sergio Massa, que formal lo saludó con brazo firme.
FUENTE: LANACION