Un hombre fue herido de un cuchillazo en la nariz cuando entraba a un albergue transitorio con su novia. El exnovio de la mujer lo atacó al verlos juntos y le dejó el arma blanca clavada en las fosas nasales.
Un hombre terminó herido de un cuchillazo en la nariz luego de ser atacado por la expareja de una mujer con la que ingresaba a un motel en la zona oeste de Rosario.
El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes alrededor de las 4 cuando una pareja se aprestaba a ingresar a un motel ubicado en la zona de Mendoza y avenida de Circunvalación en una camioneta.
En ese instante apareció un hombre, quien le clavó al conductor un cuchillo de características muy precarias en la nariz.
Pese a que en un principio se solicitó la presencia de una ambulancia del Sies, el servicio fue anulado a los pocos minutos y fueron algunos agentes policiales quienes terminaron trasladando al herido a un sanatorio para que le realizaran las primera curaciones.
Según fuentes policiales, la mujer reconoció a quien fue su pareja como el agresor. La Policía se dirigió a una vivienda de Cochabamba al 7300 y lo detuvo acusado de “intento de homicidio”. Fue trasladado a la subcomisaría 22ª y puesto a disposición de la Justicia
fuente: diariouno