El intendente de la Capital, Germán Alfaro, se reunió en Casa de Gobierno con el primer mandatario provincia Juan Manzur y le pidió entre $ 1.500 y $ 1.700 millones para poder afrontar el pago de sueldos y servicios en el municipio.
La situación económica es crítica por la cuarentena y afectaron a las arcas municipales.
“Le solicité una asistencia financiera para el municipio. Ha caído la recaudacion, la coparticipacion federal y provincial, producto de la pandemia, del parate de actividad. Y le solicité, producto del déficit que tiene la Municipalidad, para tener garantía de cubrir todas las obligaciones salariales y de servicio de los próximos tres o cuatro meses“, dijo Alfaro, luego del encuentro.
El intendente, que ya se había mostrado cercano a Manzur en otras ocasiones reciente, confirmó el monto del pedido; y dijo que notó buena recepción por parte del mandatario. “Solicité un prástamo entre $ 1.500 millones y $ 1.700 millones. El gobernador, con muy buena predisposición dijo que verá cuáles es la factibilidad, dentro de las posibilidades de la Provincia, de que esto se lleve a cabo. Estaré esperando la respuesta de él“, señaló Alfaro.
fuente: losprimeros
Que increible Alfaro piensa gastar 4 millones de dólares en una innecesaria remodelación de plaza indecencia que equivalen a 500 millones de pesos es un INÚTIL