Un cabo primero de la Policía fue asesinado en un intento de asalto en Calle Uruguay y República del Líbano. Delincuentes le quisieron robar la moto y se produjo un enfrentamiento con armas de fuego.
El efectivo policial recibió un disparo en el pecho y otro en el brazo, fue trasladado al Hospital Avellaneda donde finalmente perdió la vida.
Uno de los delincuentes también resultó herido aunque logró escapar. Sin embargo luego ingresó al hospital de Avellaneda un hombre con herida de arma blanca y quedó aprehendido, sospechado de ser el autor de los disparos que mataron al cabo.
FUENTE:LOSPRIMEROS
los periodistas también son responsables, estuvieron toda la semana criticando a la policia, no miden la repercusion de sus notas que exageran hasta el hartazgo para vender sin importar el efecto en la psiquis de la gente ya golpeada por la crisis
Los delicuentes son delicuentes independientemente lo que diga la prensa. La justicia es muy laxa y estan todos libres. Hay delicuentes policias tambien, lamentablemente y otros que son victimas.