Si bien la provincia se encuentra en una fase de distanciamiento social, que implica ciertas flexibilizaciones respecto a la anterior, todavía está prohibido realizar reuniones de más de 10 personas debido a la pandemia del coronavirus. Por eso la Policía irrumpió anoche en una fiesta que se realizaba en el barrio Parque y aprehendió a todos los invitados.
Un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre el festejo, que tenía lugar en la esquina de Guatemala y Lola Mora. Cuando los policías llegaron allí, se encontraron con música alta, gritos y alrededor de 10 autos estacionados afuera. Tocaron el timbre y los atendió una mujer, quien explicó que estaban festejando el cumpleaños de su hijo.
Los uniformados le comunicaron esta situación a la Fiscalía de Delitos Complejos y se ordenó la aprehensión de todos los asistentes a la fiesta, así como el secuestro de la totalidad de los vehículos.
Con la colaboración del Grupo de Infantería Capital y del personal del 911, lograron aprehender a 17 personas y secuestrar solo un auto. Según dijeron fuentes policiales, no consiguieron retener a todos porque “se acercaron muchas personas, quienes intentaban entorpecer el procedimiento”.
Al llegar a la comisaría 11°, identificaron a los aprehendidos y se dieron con que entre ellos había dos choferes de ambulancia del 107 y una enfermera de la terapia intensiva del Centro de Salud.
FUENTE: CONTEXTO,LAGACETA
Tucumán debería volver a fase Uno de cuarentena .
La gente no está respetando todos los Funes de semana hacen fiestas en todos lados
Qué vergüenza ellos tendrían que dar el ejemplo personal de salud Tucumán es una joda
Muy irresponsables! Y peor si son Personal de Salud
Sin palabras. Una vergüenza
1 vergüenza Tucumán y esas gente sin las q se hacen las delicaditas para atender los de 107 y esa mujer de terapia cuando están en el hospital son de fina las sucias esas y mira ahora de oarranda si se contagia de algo q va a decir q fue en el hospital.. vergüenza si alguien tiene fotos de esa gente del 197 y la mujer de terapia así sea avergonzada x facebook.
Creo que no sos quién para juzgar y menos para catalogar de sucia a una enfermera una persona que tiene todos los derechos que vos y cualquier ser humano ya llegarás a la terapia y te tapará la boca esa grande y si sucia cómo decís vos porque estará dispuesta a soplarte el trasero para que sobrevivas y tranquilo ya con esto tenés ganado el cielo santulon tranquilo ya te falta poco reza mucho para que todo esté bien en tu familia debe ser que sos un delincuente por tu forma de tratar a las gente porque los únicos con derechos y se sienten buenos y honestos chau Ariel ha vi pasar un destello negro mientras escribía debe ser el reflejo de tu corazón