La sucursal Barrio Norte del Banco Macro, en calle 25 de Mayo 751, fue cerrada por posibles contactos del personal con personas infectadas de coronavirus.
El cierre temporal de la sucursal se dispuso de manera preventiva ya que familiares de un guardia tuvieron contacto en los últimos días con uno de los profesionales de la salud que dio positivo de coronavirus.
Además, se dispuso la licencia a otro empleado por tener un pariente positivo de coronavirus.
Según precisó la empresa, los clientes vía email fueron notificados que sus turnos serían atendidos en la Casa Central, de San Martín al 700.
“Los clientes no deben sacar nuevo turno, sino que acercarse a la nueva sucursal asignada, hasta las 13:30, donde serán atendidos”, se señaló.
A su vez, hay atención restringida en la Sucursal Las Talitas.
fuente: contexto
Que tengo que sacar turno para cobrar el sueldo y otros trámites
Que casualidad que justo antes de la marcha del 9 de Julio empiecen a cerrar todo por supuestos contagios, DEJEN DE MENTIIIIR!
Ayer tipo 10 de la mañana ,estaba el banco abierto y sin ningún personal de la salud, entre a extraer dinero ,y en los tres cajeros no había dinero. Con esta novedad hubiesen tomado temprano las medidas ,así como yo deben haber entrado varias personas…una irresponsabilidad terrible..o al menos un guardia con alcohol…