El subdirector de Tránsito de la municipalidad capitalina, Enrique Romero, es conocido por ser irónico y frontal al confrontar políticamente, por eso no sorprende al trazar un análisis político que “a Jaldo lo veo moviéndose como un gobernador paralelo a Manzur y creo que acá no existe un gobierno bifronte. Están apresurando la puja (electoral)”.
Romero reconoció que el vicegobernador Osvaldo Jaldo puede tener legitimidad para reclamar ser candidato a gobernador de la provincia, pero consideró que falta mucho para eso. “Creo que se están apresurando porque nadie sabe qué quedará de la provincia después que pase esta pandemia de coronavirus. Como cuál será el nivel de pobreza, la desocupación, marginalidad, quebranto comerciales y qué vamos a gobernar. Por eso en esto el intendente Germán Alfaro, tiene un criterio de prudencia de ver antes lo que va ha ocurrir”.
Mientras todos se preguntan que hará el intendente de San Miguel de Tucumán de su futuro político, Romero afirmó que “hoy está acompañando la gestión (de la provincia) en lo que es la pandemia y en lo que es dengue, por eso inició un diálogo institucional con el gobierno de la provincia y no por eso es manzurista”. En ese punto, el dirigente peronista señaló que el que empezó con esta rosca fue Ricardito (por Ricardo Bussi), que como decía su padre (el exrepresor Antonio Bussi), se le saltó la cadena…él es funcional a fracturar a la oposición y ahora, es funcional a dañarlo a Alfaro”.
“Estos muchachos se equivocan y se equivocan mal. No es Alfaro el enemigo, Alfaro es un emergente, donde se sentó a dialogar con Manzur, y eso no significa que la unidad implique uniformidad. Se trata de unidad en un momento de crisis, donde tiene claro que no hay que sacar los pies del plato y que no hay que hablar de candidaturas, y tiene un gran gesto de grandeza en eso y no lo entienden”, enfatizó Romero.
fuente:losprimeros
Por favor, dejen de lado los chimerios”. Son funcionarios públicos, y sus acciones deben ser la mejor campaña. Atentan contra la integridad de nuestro patrimonio publico y privado. Deberían pintar y señalizar las calles donde hay lomos de burro, poner semáforos, carteles con el nombre y dirección de las calles la cantidad de agentes de tránsito sólo levantan infracciones, no ordenan el tránsito ni anticipan los cortes de calles. Dar cuentas del dinero que recaudan de las multas, es millonario! Los ciudadanos solo escuchamos excusas y acusaciones entre ustedes.
Este personaje que tanto daño causo cuando fue secretario de transporte de la provincia quien trajo a los empresarios que hoy tenemos y que son socios del señor romero quien tiene varias causas en san Juan, quién te cobra las multas en su municipio paralelo sin informar al tribunal de faltas municipal es quien quiere dar la nota de moral por favor dejemos nos de joder memoria los compañeros peronistas tenemos que desterrar para siempre estás lacras.
Alfaro un “emergete”, que raro el calificativo para un sinvergüenza quien se pasa de bando según sus intereses. Hay que decir las cosas como son Alfaro y la que se cree la Vidal son dos par de pájaros que se aprovecharon de gente honesta. Hoy tienen una municipalidad con una gran población pagándoles sueldos miserables de 8000, abonando el aguinaldo en tres cuotas.