La primera información se refiere a un intento de asalto esta madrugada, que terminó con la vida de un agricultor por dos impactos de balas que recibió al resistirse. El hecho se produjo esta madrugada en una finca en Villa de Leales cuando un grupo de delincuentes ingresó a la propiedad, mientras la víctima dormía junto a su esposa.
Un nuevo caso de inseguridad le costó la vida a un agricultor tucumano, quien habría sido sorprendido mientras dormía en su finca de Villa de Leales.
En el enfrentamiento también murió uno de los delincuentes.
Raúl Acosta, de 69 años, descansaba en el dormitorio con su esposa cuando los despertaron los tiros al aire que efectuaron un grupo de malvivientes que llegaron en dos autos con intenciones de robo.
Según los primeros trascendidos, se habría dado un enfrentamiento armado entre los delincuentes y el dueño de casa, en el que además de Acosta murió uno de los delincuentes.
Al parecer, el hijo del productor repelió la agresión y comenzó a dispararles a los asaltantes. En el enfrentamiento habría recibido un disparo el dueño de casa. Sus familiares lo trasladaron al centro asistencial de la zona y falleció a los pocos minutos.
Cuando los policías fueron al lugar donde se desencadenó el hecho, dentro de la propiedad encontraron el cuerpo de uno de los asaltantes. Los otros escaparon y son buscados intensamente por la policía.
fuente: contexto,losprimeros