La provincia llegó a los 6.889 positivos para covid-19 desde que comenzó la pandemia.
Tucumán sumó 543 nuevos contagios de covid-19 en las ultimas 24 horas, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia, y llegó 6.889 a los casos confirmados, informó el Ministerio de Salud de la Provincia. Además se registraron tres nuevos fallecimientos.
En el parte difundido este mediodía se dieron a conocer 360 positivos para coronavirus: Capital (255); Cruz Alta (35); Tafí Viejo (28); Lules (13); Yerba Buena (9); Leales (8); Monteros (4); Río Chico (3); Tafí del Valle (3); Burruyacú (1); Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.
En el reporte de esta tarde se sumaron 183 pacientes más: Capital (100); Chicligasta (18); Tafí Viejo (17); Cruz Alta (12); Yerba Buena (11); Lules (6); Famaillá (4); La Cocha (3); Monteros (3); Río Chico (2); Tafí del Valle (2); Burruyacú (2); Leales (2); Alberdi (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva, según informaron desde la cartera sanitaria provincial.
Así mismo se informó el fallecimiento de tres pacientes, que se suman a las seis víctimas mortales informadas esta mañana, haciendo un total de nueve muertos en las últimas 24 horas:
– Un hombre de 65 años con comorbilidades (obesidad). Se encontraba internado en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica en el sector público, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.
– Una mujer de 92 años con comorbilidades (hipertensión arterial). Se encontraba internada en el sector privado.
– Una mujer de 83 años con comorbilidades (diabetes y obesidad). Se encontraba internada en terapia intensiva del sector privado, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.
fuente:lagaceta
Pues recién me entero porqué me levante temprano pensando que estaba durmiendo la siesta cuando en realidad es de mañana, ya me tomé un termo de mates porque mi Sra duerme, no se si esto le pasa a alguien más porque ya me paso varias veces y también creo que se trata del estrés qué uno está pasando x esta pandemia