Hace dos semanas, la prensa se acercó hasta el barrio de Lomas de Tafí para escuchar una denuncia en conjunto que tenían por hacer los vecinos debido a la presencia de un acosador serial que no deja vivir en paz a mujeres y niñas en la zona.
Aseguraron que ya habían radicado 16 denuncias pero que no había respuestas por parte de la justicia. Incluso habían hablado con los padres del acusado pero tampoco se logró llegar a buen puerto.
“Tengo una nena de 12 años. Este sujeto saltó la tapia de casa, se desnudó y le enseñó todo a mi chiquita. Tengo que llevarla a otra casa cuando salgo a trabajar”, comentó Gabriela, una de las víctimas de esta situación.
La justicia había ordenado una medida de restricción pero aseguran que el sujeto ingresa a las viviendas. Según la versión vecinal, el acusado padece de problemas mentales y piden a los padres que tomen cartas en el asunto y lo internen.
El pasado viernes 1 de enero, el sujeto fue arrestado durante un operativo policial y fue puesto a disposición de la justicia.
La jueza Fanny Siriani entendió que debía ser imputado por lesiones a la salud mental, de acuerdo al testimonio de Gabriela vertido en el móvil de Los Primeros.
Por ello, se le impuso una prisión preventiva de 30 días.
fuente:losprimeros