El Gobernador dejó inauguradas obras en Alberdi, y también entregó maquinaria pesada para el parque automotor del municipio.
El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde el barrio San Luis Gonzaga de Alberdi, en donde dejó inaugurada una obra de cinco mil metros cuadrados de hormigón, mas 2500 metros cuadrados de adoquinado.
Además también se dejó inaugurada nueva iluminación led en la zona, y se entregaron máquinas (retroexcavadora y motoniveladora) que pasarán a formar parte del parque automotor del municipio del sur tucumano.
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por la intendenta Sandra Figueroa, el secretario de Grandes Comunas, Luis Campos, el legislador, Gerónimo Vargas Aignasse y la legisladora Marta Najar.
“Estas son obras de infraestructura y equipamiento para el municipio, que se hacen y se entregan en un momento difícil. Pero a pesar de las dificultades seguimos trabajando todos los días. Por eso quiero agradecerle a la intendenta por el esfuerzo y su trabajo. El Gobernador va a estar a la par y la va a ayudar”, afirmó Manzur.
Por su parte la intendenta manifestó que “estamos cumpliendo el sueño de muchos vecinos mejorandoles la calidad de vida con estas obras: el pavimento, la iluminación. Además esta maquinaria la estábamos necesitando para hacer todas estas obras. Estoy agradecida del Gobernador que nos acompaña porque sin la ayuda del Gobierno no se podrían hacer estas cosas”.
FUENTE: COMUNICACIONTUCUMAN