La lista para el Senado, en tanto, será liderada por el vicepresidente primero de la Legislatura, Juan Antonio Ruiz Olivares, quien será secundado por Graciela Gutiérrez, esposa del intendente de Alderetes, Aldo Salomón. Los suplentes serán Julio Zabala y Nancy Bulacio.
“Ha sido pública la posición que habíamos venido tomando (…). Al no conseguir el objetivo de un peronismo unido que pueda representar a Alberto Fernández y Cristina Fernández en Tucumán, sin dudas la mejor manera de ayudar al Gobierno nacional es participando. Así lo entendimos los compañeros de este espacio”, dijo Jaldo.
“No hay dudas de que esta lista va a llevar La mayor cantidad de votos del Frente de Todos el 12 de septiembre. Somos tucumanos y tucumanas, compañeros y compañeras que los 365 días del año venimos a la par de la gente, dando una mano solidaria desde el rol que nos toca”, agregó.
“Yo he venido pidiendo la unidad, permanentemente, pero él no abre la boca cuando ustedes (los periodistas) le piden una declaración”, aseveró Jaldo.
“Él tiene que solucionar los problemas de los tucumanos; lo vamos a ayudar (desde el Poder Legislativo). Y vamos a transitar este cronograma electoral de la mejor forma, pero no hay que descuidar la gestión de gobierno”, remarcó.