El resultado de la autopsia despejó todas las dudas, según confirmaron anoche fuentes judiciales
En Campo Norte, los vecinos de la zona, confirmaron que, cuando caen las sombras el descampado se convierte en “Villa Cariño” luego de que salió a luz el hecho.
La revelación surgió tras el revuelo que generó la muerte de un hombre de 54 años, quien falleció mientras mantenía relaciones sexuales con su novia, una mujer 14 años menor que él, en el interior de su auto, estacionados en el interior del predio.
Según se pudo averiguar, el sujeto buscó a la joven en su casa, que queda en la zona, y decidieron estacionar el Fiat Siena en el lugar desde el cual la mujer tuvo que llamar minutos después al 107, cuando su compañero se descompuso.
En cuestión de minutos el lugar se iluminó con las luces de la ambulancia y luego, al confirmarse el deceso, con los destellos azules de las patrullas que acudieron al lugar para tomar testimonio a la mujer y secuestrar su celular por orden judicial.
Desde la justicia también ordenaron practicar una autopsia para confirmar la causa del deceso, que efectivamente se debió a un infarto.
Los vecinos de la zona aseguraron que el uso nocturno del predio para esta clase de encuentros es habitual, tras lo cual demandaron más controles en la zona para evitar que escenas de esa clase se repitan en el futuro.
fuente: LOSPRIMEROS