“Hay dirigentes peronistas sublevados contra la conducción. Esa es la verdad, no acataron la conducción, están sublevados. Hacen campaña y dicen mentiras. Dicen ’no a la reforma de la Constitución’. Pero quiero ratificarles que no se vota la reforma; se vota candidatos a senadores y a diputados. ¿Qué locura es esta? ¿Qué están diciendo?”, cuestionó el mandatario durante un acto proselitista que encabezó en Leales.
En los últimos días, el espacio que lidera el vicegobernador militó fuertemente la consigna “frenemos a Manzur”, que alude a las supuestas ansias del mandatario para reformar la Carta Magna, en pos de habilitar una nueva reelección.
Manzur había dicho que era cosa de “psiquiátrico” militar en contra de reforma de la Constitución que no estaba en agenda, ya que lo que se vota en estos comicios son candidatos a parlamentarios nacionales.
Manzur llegó a Leales junto a los precandidatos a senadores y a diputados del espacio: Rossana Chahla, Pablo Yedlin, Alejandro Melo, Inés Gramajo y Jorge Leal.
“Estamos trabajando como todos los días. Nos tocaron momentos difíciles. Primero (el ex presidente Mauricio) Macri; pero él se fue. Después, la pandemia. Y vengo a decirles que la pandemia también se va a ir”, arengó.
Manzur pronosticó que su espacio ganará las elecciones. “Los voy a llevar al triunfo otra vez, los voy a llevar a la victoria del peronismo tucumano, no tengan dudas”, dijo.