Dolor y congoja en la despedida que le hicieron sus compañeros de la repartición sanitaria.
Las sirenas de las ambulancias del 107 (servicio de emergencia) sonaron hoy para despedir a Raúl Ortiz. Se trata del primer enfermero de esa repartición, que fallece en plena pandemia de coronavirus.
Una gran congoja rodea por estas horas a los trabajadores del 107. Los mensajes de duelo se propagaron en las redes sociales. “Mi amigo Terucho ! no lo puedo creer. Qué tristeza por Dios”, escribió Silvana Bettina Reyna.
Las condolencias
Desde la Dirección de Emergencia del Siprosa también enviaron sus condolencias a la familia de Rúl Ortiz por la triste partida del empleado de esa repartición. “Acompaño tanto dolor a su esposa, familia y compañeros del 107. Raúl, querido, cuida desde el cielo a toda tu gente”, escribió Mario Marcelo Cabrera.
“La DES pierde a un importante miembro, un gran compañero, mejor amigo, ideal persona y brillante profesional”, dijeron sus compañeros de trabajo en las redes sociales. “Las estadísticas no mienten, la tasa de letalidad de esta maldita enfermedad cumplió, y se llevó a uno de nosotros. Cualquiera hubiera sido doloroso, pero con Raúl fue devastadora. Sólo Dios sabe ‘el porque’, nosotros los terrenales nunca lo comprenderemos. Pidamos al Padre Celestial nos ayude a sobrellevar éste dolor, bendiga y proteja a los familiares de Raúl, y que ésta pandemia termine pronto”, agregaron sus compañeros de trabajo en la última despedida.
fuente:lagaceta