Esta mañana ingresó al Hospital Centro de Salud un joven de 24 años con una herida mortal en la cabeza. Este sábado hubo otro hecho en la zona sur de la Capital.
En jurisdicción de la seccional 11, esta mañana cerca de las 7.45 se produjo otro hecho de sangre que dejó el triste saldo de un joven de 24 años sin vida. Este crimen ocurre a menos de 24 horas de otro suceso que ocurrió en la zona sur de la ciudad Capital, donde murió Ángel Gómez, de apenas 19 años.
Los responsables de matar a José Pedro Abregú, “serían dos primos, Facundo y Nacho”, de acuerdo a los primeros datos aportados por la Policía.
La madre de la víctima indicó que estaban en su casa (en Amadeo Jaque al 1.600) celebrando el cumpleaños de 15 de su hija, cuando abrieron el portón de ingreso a la misma unos vecinos que conoce como Facundo y Nacho, que comenzaron a realizar disparos ocasionándole la mortal lesión al joven.
En forma inmediata fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Centro de Salud, donde el médico de guardia constató que Abregú tenía una lesión por arma de fuego en la parte superior derecho de la cabeza y que ingresó sin signos vitales.
fuente: losprimeros