La víctima es Juan Pablo, quien con su esposa e hija, de 3 años, decidieron mudarse desde Buenos Aires a Carlos Paz para vivir más tranquilos. “Lo que más me duele es que la perrita quedó adentro”
Una familia perdió todo este lunes a la tarde durante un incendio domiciliario en Villa Carlos Paz.
Todo sucedió cuando Juan Pablo Volpin, el jefe del hogar, decidió contratar a un hombre para que colocara una membrana en el techo de la vivienda, producto de una gotera.
En momentos en que el operario trabajaba con un soplete, sobrevino el fuerte viento sur, lo que provocó que el fuego se escapara y tomara la casa.
“Justo había ido con mi esposa a buscar a mi hija al jardín y me llamaron los vecinos, que se me había prendido fuego la casa. Las llamas consumieron todo”, dijo el hombre a Cadena 3
Lo que más lamenta Juan Pablo es la pérdida de la perrita de la familia, que quedó encerrada en el domicilio. “Eso es irrecuperable, el resto con mucho esfuerzo lo vamos a volver a conseguir”, sostuvo con angustia.
El hombre, que se dedica a la informática, había decido con su esposa mudarse de Buenos Aires a Villa Carlos Paz en abril pasado para cambiar de vida, buscando mayor tranquilidad en materia de seguridad.
Hoy, la familia se encuentran con lo puesto, viviendo en la casa de un vecino.
Quien desee colaborar puede hacerlo llamando al 11 5 624 32 39 / CBU: 19102267-55122601019671.
FUENTE: CADENA3