En avenida Roca al 2500, los trabajos quedaron a mitad de camino y la pésima señalización provocó varios choques, y el secretario de Obras Publicas Municipales “Fredy Toscano ” brilla por su ausencia..
La zona de avenida Roca al 2500 se convirtió en un escenario de accidentes de tránsito debido a la mala señalización por obras. Así lo plantearon lo vecinos del lugar a LAGACETA.com con imágenes que muestran las consecuencias de esa falta de cartelería.
A las cuatro de la madrugada, un joven motociclista casi pierde la vida, estuvo inconciente varios minutos, hasta que llegó la ambulancia. El desafortunado joven pasó de largo, sin ver la cinta que alertaba de los grandes huecos que hicieron, hace varias semanas, y están inconclusos.
Es el segundo accidente grave en la misma zona. El primero tuvo como protagonista al conductor de un auto, que alrededor de la 1 de la madrugada, chocó con un montículo de bloques de pavimento que dejaron los obreros.
Esta situacion lamentable se suma además al caos que se produce en el tránsito en esa arteria. Los vecinos esperan que la Municipalidad resuelva pronto esta peligrosa situación.
fuente:lagaceta