Un joven de 19 años murió durante la madrugada de este sábado, poco después de haber sufrido una puñalada letal en San Cayetano.
El testigo clave del caso, explica el informe oficial, sostuvo que los agresores habían efectuado el ataque “con intenciones de robo”.
Sin embargo, la Policía y la Justicia manejan otras hipótesis. Entre ellas, que el crimen podría haber sido producto de una situación generada por la compra de drogas en un “kiosco” de la zona de San Cayetano. Se busca a dos personas por el asesinato.
Según el informe oficial, Nahuel Sebastián Lizárraga fue ingresado a la guardia del Hospital Padilla minutos después de la medianoche.
Lizárraga fue encontrado por personal del Servicio de Emergencias 911 en la zona de Díaz Vélez y Anselmo Rojo, en San Cayetano.
Presentaba una herida con arma blanca en el pectoral izquierdo, a la altura del corazón, según el diagnóstico de los médicos intervinientes. Su estado era delicado, con pronóstico reservado. Poco antes de la 1, el joven falleció, producto de la grave lesión que había sufrido.
Según se documentó, un amigo de la víctima, de 22 años, contó que estaban fumando marihuana cuando, de repente, dos individuos aparecieron en una motocicleta negra, tipo “Tornado”.
Luego de bajarse del rodado, uno de ellos le dio un “puntazo” a Nahuel en el pecho, y huyeron a toda velocidad del lugar. Finalmente, el joven fue llevado en un patrullero al Padilla, donde poco después perdió la vida.