Se trata de un joven de apenas 22 años. Sus familiares contaron que había tratado de matarse y, al no lograrlo, salió desesperado a la calle con el propósito de quitarse la vida.
Un joven de 22 años residente en la ciudad de Frías, departamento Choya, pelea por su vida luego de protagonizar un accidente de tránsito. Antes, se habría autolesionado en su casa. Habría intentado suicidarse.
El caso comenzó a ser investigado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 23 de Frías, el jueves último en horas de la tarde. Un joven residente en la “Ciudad de la Amistad” se movilizaba en una motocicleta y, por causas que se tratan de determinar, se “estrelló” contra un automóvil estacionado.
La víctima cayó al pavimento y sufrió múltiples golpes en la cabeza. Los paramédicos que lo asistieron, indicaron que presentaba cortes en el cuello y en los antebrazos, que no eran compatibles con el accidente. De inmediato, los uniformados se entrevistaron con la familia del joven.
Los mismos indicaron que minutos antes, el muchacho habría llegado a la propiedad y mantuvo un cruce de palabras con un familiar. En ese momento, se encerró en su habitación y se realizó cortes en los brazos y en el cuello, intentando ponerle fin a su vida. Luego, salió desesperado hacia la calle en su motocicleta, decidido a matarse.
La víctima fue internada en la Capital en grave estado de salud, en terapia intensiva.
FUENTE:NUEVEDIARIO