La sociedad aún no sale de la conmoción y el dolor por el homicidio de “Willy”, un hombre de 60 años que trabajaba como repartidor de comidas, y que el pasado miércoles fue ultimado a balazos por un delincuente que le robó la moto.
Sorprendentemente y al día siguiente, el mismo malviviente, identificado de acuerdo a la justicia como Cristian González, con la moto que le había robado al cadete, decidió cometer otro ilícito, esta vez contra un camionero el jueves cerca del mediodía en inmedaciones a la avenida Papa Francisco. Situación en la que se enfrentó con la policía y tras un intento de fuga, fue capturado y trasladado, primero a la comisaría 4° y finalmente al penal de Villa Urquiza.
Tras el hecho, se generó una fuerte polémica en las redes sociales tras darse a conocer que el delincuente tenía 8 causas, entre ellas un homicidio el año pasado en el cual fue sobreseído sin que haya llegado a juicio y aún así se encontraba el libertad. Pero en las últimas horas, la periodista Mariana Romero dió a conocer que el acusado no tiene 8 causas, sino 15.
Las causas:
- Robo en banda y tentativa de homicidio
- Robo agravado y lesiones
- Robo agravado y tenencia de armas (2013)
- Tenencia de armas (2017)
- Hurto (2018)
- Robo (2018)
- Robo (2018)
- Violencia de género (2019)
- Robo (2019)
- Hurto (2019)
- Hurto (2020)
- Lesiones culposas (2020)
- Atentado y resistencia a la autoridad (2020)
- Robo agravado por el uso de armas (2020)
- Amenazas (2020. fuente:losprimeros