Lilita visitó al gobernador en Jujuy tras su cruce con el ex presidente, que cuestionó a Yrigoyen.
Gerardo Morales recibió en Jujuy a Elisa Carrió en medio de la tensión desatada por Mauricio Macri por sus críticas a Hipólito Yrigoyen.
El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, recibió a Lilita en su domicilio y dialogaron de la situación política durante horas, según fuentes al tanto del encuentro.
Las fuentes dijeron que los dirigentes hablaron de la necesidad de fortalecer Juntos por el Cambio y de avanzar en la construcción de un “plan federal serio, desarrollista, productivista que priorice las economías regionales”.
Carrió había dicho que iba a “amansar” a Morales y a Macri luego del enfrentamiento público que generó el ex presidente con sus críticas al ex presidente radical, a quien tildó de “populista”.
Pero la líder de la Coalición Cívica también viene manifestando fuertes diferencias con Macri, a quien dijo que no votaría en 2023. Carrió se retiró de la cena de la Fundación Libertad cuando hablaba el fundador del PRO por sus supuestos contactos con Ricardo Lorenzetti que avance el proyecto de ley del kirchnerismo sobre el Consejo de la Magistratura.
fuente:lapoliticaonline