El empresario tucumano Juan Jesús Piero Pinna es buscado por la justicia marplatense. Está acusado de matar a Maximiliano Rihl tras una pelea durante una fiesta de cumpleaños. Este lunes por la tarde, llegó a la provincia y se entregó.
Fueron nueve disparos los que hizo el tucumano, alias “El Faraón del Pollo”, antes de huir a bordo de un Toyota Corolla blanco del balneario Horizonte de Mar del Plata.
Según publicaron medios marplatenses, “El Tucumano” se subió a su auto luego de matar a Rhil, llegó hasta la avenida de Los Trabajadores y manejó hasta el centro de la ciudad. A partir de las cámaras de seguridad del COM se logró identificar el auto en la zona del Boulevard Marítimo y Diagonal Alberdi. Sin embargo, allí se perdía el rastro hasta que se supo de él este lunes por la tarde.
Pinna Arribó a la provincia de Tucumán junto a su abogado y se entregó a la justicia. “Se entrega en Tucumán para resguardar su integridad física”, aseguró a Los Primeros su abogado Sergio Faiad.
Por otra parte, se supo que las próximas horas podrían resultar claves para la causa judicial que lleva adelante la fiscal Florencia Salas. Es que, si bien no pesa sobre Romina Ulloa García (novia del empresario tucumano) ninguna orden de captura, allegados dejaron trascender que se presentaría ante la Justicia a la brevedad para prestar colaboración con la investigación.
fuente:losprimeros