Finalmente la justicia tucumana comenzo a poner orden sobre el tema del estacionamiento medido.
En un fallo emitido por la Cámara Contenciosa Administrativa, Sala 2, debido a la presentación de un Amparo Colectivo, esta resolvió ” Suspender”, el cobro del denominado Estacionamiento Pago. Se le exige presentar a la empresa prestataria en un plazo perentorio de 48 hs, todas las actuaciones referidas a la concesión del servicio, ordenanza que le da origen , decreto reglamentario etc.
Como Abogado me parece una excelente noticia lo dictaminado por la Justicia Tucumana, sobran argumentos jurídicos para tal caso, el Municipio de la Capital de una vez por todas, debe entender, que no se puede improvisar menos con el bolsillo de.los vecinos, más aún cuando todo es polémico respecto a la empresa concesionaria, ni que hablar de los porcentajes que quedan al erario Municipal 15%, ni los necesitados que quedaron sin su sustento.
La Justicia analizó y tomó una postura técnicamente acertada, tenemos la obligación de acatar sus fallos y sobre todo es un.mensaje para el Municipio de la Capital, no se puede improvisar sin medir las consecuencias perjudiciales para nuestro vecinos.