El líder y conductor de La Libertad Avanza aseguró que puede derrotar a cualquiera en un balotaje. También dijo que el gobierno de Alberto Fernández fue mucho peor que el de Mauricio Macri
El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, analizó el panorama electoral y aseguró que puede derrotar en una balotaje tanto a Juntos por el Cambio como al Frente de Todos. También opinó que el gobierno de Alberto Fernández fue “mucho peor” que el de Mauricio Macri.
En diálogo con Lado P, por Radio Rivadavia, el economista libertario aseguró que la difusión de la plataforma electoral de su fuerza fue bien recibida por las bases al igual que por las personas que no lo votarían pero valoran que haya “presentado una visión”.
Sin embargo, lamentó la “deshonestidad intelectual” de algunos referentes de la oposición. “Me parece bien discutir, pero si nosotros decimos que hay que recortar las jubilaciones de privilegio, no podés decir que es un ‘recorte de jubilaciones’. Directamente le cortaron una parte a la oración”, ejemplificó.
En esa línea, aseguró que “los más deshonestos son los de Juntos por el Cambio”. “Están todo el día abiertamente y mezclando cosas intencionalmente. Son los más sucios de la política. Por lo menos los otros (por el kirchnerismo) te van de frente”, agregó.
Por otro lado, Milei aseguró que las encuestas lo muestran entrando a la segunda vuelta. “No importa con quién vayamos a una segunda vuelta, les ganamos a todos”, dijo.
En caso de quedar tercero, el líder de La Libertad Avanza adelantó que no intentaría direccionar sus votos hacia ninguna fuerza. “Es filosófico, los votos son de la gente”, resumió.
fuente INFOBAE