El actual Delegado Comunal de Villa Carmela, quien busca imponer a su esposa como sucesora en la comuna mas poblada de la provincia, dejo una mala impresión por su accionar ante empleados y profesionales del Ministerio de Salud.
Hace semanas otro dirigente y candidato también del Frente de Todos, había gestionado que el tráiler de la Mujer y el tráiler de los 1000 días se instalase en Villa Carmela, para prestar tan importantes servicios a la comunidad, para ello se realizaron las correspondientes gestiones y tramites de rigor ante las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia.
Enterado el actual Delegado Comunal Fabián Assan que el servicio de los Tráiler de Salud se instalaría y “ no por su gestión”, concurrió a las oficinas del Ministerio de Salud de la Provincia y realizo un escándalo y mal trato hacia los empleados , presionando para que el tráiler se instalase pero como si lo hubiese gestionado la comuna que el preside y busca dejarle a su esposa la candidata Ely Concha.
Logrado el objetivo, ahora Assan promociona que el tráiler de la mujer y el de los 1.000 días se instalaron por su gestión.
Empleados y profesionales del Ministerio se sintieron amedrentados por la mala actitud y proceder del Delegado y dieron a conocer esta situación.
Este personaje es impresentable
Una vergüenza jugar tan sucio , si fue otro candidato y gestiono el trailer para la comunidad debería haberse acercado y decir que está a su disposición como delegado en acompañar esta gestión del otro candidato. Esto es x la salud de la comunidad de villa carmela y con la salud no se juega . Lo felicito al candidato que hizo la gestión para villa carmela pensando en la salud de la población y no es su bolsillo