Un nutrido grupo de jóvenes generó disturbios anoche en la Plaza Independencia. Las autoridades negaron que algunos de los jóvenes tuvieran armas blancas, como se señaló en publicaciones en redes sociales.
El informe policial señala lo siguiente:
Para conocimiento de la superioridad siendo horas 21:30 aproximadamente luego que finalizara una misa de 15 años en la Iglesia Catedral, un grupo de 50 menores aproximadamente celebraban a la cumpleañera en la vereda de calle Congreso y 24 de septiembre y también se desplazaron a Plaza independencia.
Los mismos causaban disturbios con los gritos, insultos, cantos, bailes y silbidos, cruzándose corriendo entre los vehículos, saltando sobre los bancos del paseo público por lo que se comisionó personal policial que procedió a desplazarlos del lugar hacia 24 de Septiembre y Congreso, cuando visualizamos a uno de ellos que manifestó que le dio la corriente al tratar de tomarse de uno de los faros de luz puestos sobre Congreso, siendo asistido por sus amigos y acompañantes llamado así al 107.
El menor que fue cargado por sus amigos hasta un banco no quiso aportar sus datos , no quiso ser asistido y se fue del lugar sin querer esperar la asistencia médica acompañado de sus amigos llevándolo del lugar hasta calle.
fuente:contexto