En un video se observa cuando un hombre arrastra a un supuesto ladrón que fue atado a su vehículo. Los hechos ocurrieron en una calle de Uruguay.
El hombre, uruguayo de 26 años, ha terminado en la cárcel por “actuar al margen de la ley” contra un ladrón al que encontró sustrayéndole sus pertenencias. Tras reducirlo y maniatarlo, decidió atarlo a la parte trasera de su coche. Después se subió al vehículo y arrancó a toda velocidad.
Algunas personas llamaron al 911. La Policía encontró al ladrón todavía atado al coche con lesiones graves que ameritaron su traslado al hospital.
Ha trascendido que el delincuente tiene antecedentes penales por hurtos. Por otra parte, Antony el joven “justiciero”, que se desempeñaba como chofer de una empresa de servicios, fue puesto a disposición de Fiscalía, que resolvió que quede detenido con prisión preventiva al menos hasta diciembre, mientras avanza la investigación.
Según declararon fuentes del Ministerio del Interior de ese país’, sobre las 11 de la mañana del pasado lunes ingresaron varias llamadas a la línea de emergencia informando de un hombre que estaría siendo arrastrado por un vehículo particular.
Los efectivos policiales que llegaron al lugar para atender dicha situación, entre las calles Ángel Zanelli y Juan José Severino, reportaron que encontraron a un hombre, de 44 años, que presentaba varias lesiones y estaba maniatado de pies y manos, como también atado a un carro que era conducido por un joven de 26 años.
http://https://youtu.be/8wfK-KJGxtg
FUENTE:LAVANGUARIDA