Cuando llegó la Policía, el delincuente —de apellido Peralta— yacía en la vereda del domicilio con múltiples heridas.
A las 6 de la mañana de ayer se comunicó vía telefónica con la Comisaría 60ª de Frías, provincia de Santiago del Estero un hombre de apellido Córdoba, quien solicitaba la urgente presencia de los efectivos en su vivienda, debido a que un delincuente había ingresado al sector del patio tras saltar la tapia.
También explicó que tiene siete perros en su propiedad y que los gritos del malviviente lo alertaron de lo que estaba sucediendo: los animales lo atacaron y le causaron múltiples heridas.
Cuando los uniformados llegaron, el maleante estaba tendido en la vereda del inmueble y su cuerpo evidenciaba numerosas mordeduras.
Lo identificaron como Mario Daniel Peralta, de 26 años, un changarín domiciliado en calle General Paz del barrio Sumampa.
Se solicitó una ambulancia que trasladó al intruso al hospital zonal.
El fiscal de turno, Dr. Alfonso Arce, dispuso que se invite a Córdoba a radicar denuncia penal por violación de domicilio, y en cuanto al lesionado, que una vez que le practiquen las curaciones, quede aprehendido en la Alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7.
fuente:nuevodiario